Visita Virtual 360º
La gran ventaja de una visita virtual 360º de cara al cliente es que puede ahorrarse los costes de fabricación de prototipos o de piezas, así como realizar modificaciones de diseño, colores o texturas en los objetos antes de ser fabricados.
Mediante la contratación para sus proyectos a un infografista 3D freelance usted puede abaratar los precios en los costes y pagar sólo por los servicios realizados.
Mediante una visita virtual nuestro cliente podrá hacer una visita sobre el futuro proyecto y hacerse una idea más exacta del acabado final. Teniendo la posibilidad de hacer los cambios necesarios en el proyecto sin necesidad de gastos de fabricación o realización del proyecto final.
La visita virtual 360º se genera mediante una cámara fija para conseguir una visión 360º de exteriores o interiores de los proyectos realizados.
El ejemplo que expongo a continuación pertenece a un local del Centro Comercial Artea que fue adquirido por la firma de golosinas Belros. Se hizo una visita virtual 360º para ver el resultado final del futuro local antes de que fuera ejecutada la obra de adecuación del local a las características finales que el cliente quería. Mediante la visita virtual el cliente pudo ver el acabado final del espacio de local sin necesidad de su construcción.