Google Infografía 3D: ESTUDIO DELINEACION

ESTUDIO DELINEACION

Arquitectura de interiores, creados con programa de diseño Autocad

Como estudio de delineación se ofrecen servicios de delineación para la realización de proyectos para todo tipo de necesidades.
También la medición de locales, viviendas, espacios en general, para la posterior representación en cad.

Mc Donald´s. Realización de planos para la implantación de nuevos locales.


delineante freelance madrid infografia 3d

delineante freelance madrid infografia 3d


 

Game Stop. Realización de planos para la implantación de nuevos locales y reformas en locales existentes, medición de locales, realización del proyecto (memoria y planos), solicitud de licencias, elaboración de mediciones y presupuestos, visita a obra. Para más de 80 tiendas de la firma.

delineante freelance madrid infografia 3d

delineante-arquitectura-infografia-diseño 3d-civil-madrid-geotecnia



Marionnaud. Realización de planos para la implantación de nuevos locales y reformas en locales existentes, medición de locales, realización del proyecto (memoria y planos), lista de deficiencias en el cumplimiento de la normativa vigente, solicitud de licencias, visita a obra. Para más de 30 tiendas de la firma.

 


Hard Rock Madrid. Realización de planos para la implantación de la reforma, medición del local, solicitud de licencias y visitas a obra.





Rituals. Realización de planos para la implantación de nuevos locales, medición de locales, realización del proyecto (memoria y planos), solicitud de licencias, elaboración de mediciones y presupuestos, visita a obra.



 


Grupo Vips. Realización de planos para la implantación de nuevos locales, medición de locales, realización del proyecto (memoria y planos).








Detalles.