La infografía 3d para ofrecer servicios de interiorismo
El uso de la infografía 3d en empresas dedicadas a reformas y diseño de interiores es muy habitual para facilitar al cliente las diferentes ideas de decoración. Ayudan al cliente a valorar la distribución del mobiliario, las texturas de los materiales, los modelos de mobiliario, en definitiva el resultado final del proyecto.
La infografía 3d consiste en realizar una escena mediante programas de diseño 3d que represente el proyecto, también es necesario como en la vida real colocar la iluminación adecuada según el tipo de escenario sea interior o exterior, dar las texturas a los diferentes objetos que componen las escena y colocar una cámara para conseguir el punto de vista necesario desde donde queremos que se realice el render.
El precio de una infografía 3d
El precio de una infografía 3d depende de varios factores, pero actualmente se ha reducido su coste. Se puede pedir presupuesto gratuito y adaptar el precio-calidad a las necesidades del cliente.
Las ventajas que supone presentar una imagen 3d a los clientes del resultado final de un proyecto y la posibilidad de hacer los cambios necesarios hasta conseguir su ok definitivo, compensa el precio de la infografia 3d y da un extra a la hora de presentar nuestras ideas a los clientes o futuros clientes.