Animación 3D. Interiorismo.
La animación 3D consiste en crear un vídeo que representa una cámara en movimiento en una escena creada mediante programas de diseño 3D y que mediante una iluminación, una texturas de materiales se intenta imitar la realidad.
Mediante una animación 3D conseguimos representar la realidad sin necesidad de que la escena sea real. Todo esto supone abaratar el precio en diseño interiores, arquitectura, decoración de casas. Podemos presentar a nuestros clientes una escena animada sin la necesidad de que exista en la realidad, facilitando la captación de nuevos clientes y hacer mas fácil la visión de nuestro proyecto para la personas que tengan dificultad en la visión tridimensional.
El precio de una animación 3D, como el precio de una infografía 3D siempre será mas barata y con la contratación de un especialista freelance pagara solo por lo servicios que solicite.
A continuación dejo un ejemplo de animación 3D que representa un café con vistas a un lago exterior y que ayudara a nuestros clientes a tener una visión mas fácil del proyecto, sin la necesidad de tener conocimientos de arquitectura a la hora de ver los planos de proyecto.