Google Fotomontajes infografias 3d | Infografía 3D

martes, 19 de diciembre de 2017

Fotomontajes infografias 3d

Fotomontaje a partir infografías 3d

Hoy hablare sobre uno de mis últimos trabajos, esta vez es necesario realizar un fotomontaje para la firma Belros dentro del Centro Comercial El Paseo, la idea es que la gerencia del Centro Comercial de el visto bueno al proyecto para la construcción de un quiosco en una de las zonas de mall del Centro.
Partiendo de una plano de situación que refleja donde ira ubicado el quiosco dentro del Centro Comercial y realizando la escena con la ayuda de programas de diseño 3d específicos para la realización de escenas en 3d construyo el quiosco.
delineante madrid

El siguiente paso es colocar la escena dentro de las siguientes imágenes sacadas expresamente para hacer el fotomontaje sobre ellas, para ello es importante colocar una cámara con orientación adecuada para que la escena coincida con el punto de vista que fueron sacadas las imágenes originales donde debe ir situado el quiosco. Este paso es importante para que tanto el quiosco que hemos confeccionado mediante infografías 3d como las imágenes originales queden como una sola vista.

El Paseo

diseño interiores

Una vez realizada la escena con programas de diseño 3d y colocada la cámara con la orientación necesaria para que la escena coincida con la imagen de fondo el resultado final es el siguiente.
infografia 3d

delineante freelance

El fotomontaje puede ser mejora colocando personas u objetos que ayudan a comprender mejor las distancias focales y sobre todo mejoran el resultado final de nuestro trabajo.

interiorismo

fotomontaje 3d

Este tipo de trabajos en los que se realizan fotomontajes sobre imágenes originales son muy útiles para comprobar como quedaría un proyecto sobre una imagen de un estado actual sin la necesidad de realizar ningún trabajo en el lugar. Su precio de coste es barato y el resultado es optimo para orientar al cliente para la realización del proyecto.