Google Infografia 3d para diseño de interiores | Infografía 3D

lunes, 20 de febrero de 2017

Infografia 3d para diseño de interiores

Infografías 3D en locales comerciales

Para empresas dedicadas a la decoración de interiores, la posibilidad de presentar infografias 3d a sus clientes para la reforma y diseño de interiores, favorece la comprensión del proyecto.

La infografia 3d se genera mediante ordenador, con la utilización de programas especializados con los que se genera una escena en la que se representa el proyecto utilizando cámaras, varios tipos de iluminación según el tipo de escena nocturna, interior o exterior que se quiera realizar, también es necesario dar textura a los diferentes elementos que componen la escena. Todo estos pasos que hay que realizar para generar una infografia 3d tienen como resultado una imagen fotorrealista.

La infografia 3d es utilizada para diversos tipos de proyectos como pueden ser para reformas de arquitectura, realización de nuevos proyectos en la construcción de viviendas, diseño de interiores, concursos de obra civil, ingeniería civil, etc.

Las posibilidades son infinitas ya que tenemos la posibilidad de crear una infografia 3d de cualquier tipo de proyecto que nuestro cliente necesite. Favoreciendo la comprensión fácilmente de como quedaría el resultado final, sin la necesidad de ejecutar el proyecto.

A continuación dejo un ejemplo de infografia 3d realizadas para la empresa de golosinas Belros para la reforma de uno de sus locales en un centro comercial.

arquitectura de interiores

arquitectura de interiores